inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Podemos arropa a Carmena mientras IU le pide que rectifique en su cese a Sánchez Mato
La formación morada loa a la regidora de la capital en lo concerniente a la aprobación del PEF

El Consejo Ciudadano de Podemos Madrid se ha manifestado a favor del Plan Económico Financiero (PEF) aprobado por el equipo de Gobierno de Ahora Madrid y han subrayado el papel de la alcaldesa, Manuela Carmena, a la hora de llevarlo a Pleno, mostrando ésta una “responsabilidad” y “altura de miras” frente a las “imposiciones” del Partido Popular en el Gobierno central. 

De esta manera, la recién constituida dirección del partido morado arropa a la mandataria en las decisiones tomadas para “salir de la situación de tutela de las cuentas y paralización de proyectos necesarios para la ciudad impuestos por el gobierno del Partido Popular". En este sentido, señalar el cese de Carlos Sánchez Mato, hasta ahora responsable del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de la capital.

La salida de éste ha supuesto además la dimisión “automática" de sus principales asesores, como es el caso del economista Eduardo Garzón, mano derecha del edil en el área y hermano del coordinador general de IU, Alberto Garzón. Por su parte, IU Madrid ha mostrado su rechazo ante la decisión de la mandataria y le solicita que "rectifique en su errónea decisión".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic