inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Julio Rodríguez se impone en las primarias y es nombrado secretario general de Madrid
El ex jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad) Julio Rodríguez se impone en las primarias de la filial de Podemos en la capital con un 68,7% de los votos, frente a su rival, la anticapitalista Isabel Serra, que sumó el 31.3% de los apoyos.

El delfín de Pablo Iglesias en Madrid ha sumado apoyos de las dos grandes familias de la formación, por un lado la del secretario general y por otro lado la del sector errejonista, allanando de esta manera el camino de cara a la previsible candidatura de Íñigo Errejón en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid. 

También con los ojos puestos en el Ayuntamiento de la capital, la máxima con la que partió Rodríguez era también la de garantizar que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aspire a revalidar su cargo en las municipales de 2019 como cabeza de lista de Ahora Madrid.

Con una participación total de 8.199 personas, Rodríguez ha agradecido, vía Twitter, la confianza que los simpatizantes de Podemos han depositado en su persona. "Se confirma el mandato de unidad de Vistalegre, con más participación que en 2014. Muchas gracias a las 8.199 inscritas e inscritos que lo han hecho posible y a mi equipo de Unidas por Madrid".

Asimismo, los principales líderes de la formación en el ámbito estatal y regional han dado la enhorabuena al vencedor de las primarias, también en las redes sociales. Pablo Iglesias ha sido uno de los primeros dirigentes del partido en felicitar a Rodríguez: "Felicidades a Julio Rodríguez y a Isa Serra y a tod@s l@s nuev@s consejer@s. Ahora a trabajar junt@s para seguir ganando Madrid"


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic