inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenida la mujer que supuestamente vertió ácido al asiento del autobús y causó dos heridos
La Guardia Civil accedió a las imágenes grabadas por la compañía de transportes, logrando de esta manera identificar a la presunta delincuente

La Guardia Civil ha logrado identificar y localizar a la mujer que supuestamente vertió el líquido abrasivo en el asiento de un autobús interurbano y que causó quemaduras de gran consideración a dos jóvenes -de 18 y 17 años-, que tuvieron que ser intervenidos y recibir injertos de piel. La persona arrestada admite que portaba dicho líquido “desatascador”, aunque asegura que se le vertió por accidente sobre el asiento. La mujer se encuentra investigada por un delito de lesiones por imprudencia. 

El instituto armado, a través de la unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Daganzo, accedió a las imágenes del vehículo, facilitadas por la compañía de transporte, permitiendo de esta manera la identificación de la mujer. 

Con respecto a los dos casos registrados de manera consecutiva, dos personas tuvieron que ser intervenidas en la Unidad de Quemados del hospital de La Paz tras sufrir heridas de consideración al sentarse en una de las butacas del vehículo, impregnada de dicha sustancia corrosiva. A las víctimas, una joven de 18 años y un menor de edad, se les practicó un injerto de piel en los glúteo y aún deben de acudir al centro hospitalario para recibir las pertinentes curas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic