inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento favorece la promoción interna de los agentes de movilidad
Con la modificación del reglamento, solo los agentes de movilidad podrán presentarse a las promociones internas para ocupar dicho puesto

El Pleno municipal ha aprobado la modificación puntual del Reglamento de Agentes de Movilidad para favorecer la promoción interna y la carrera profesional de estos funcionarios dentro de este Cuerpo, con el apoyo de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos, y la abstención del PP.

Hasta ahora el Reglamento permitía a cualquier funcionario de la administración especial del subgrupo 1, sin preparación específica ni experiencia previa, presentarse a la oposición para acceder a la categoría de supervisor de movilidad.

El Ayuntamiento, por tanto, para garantizar la máxima profesionalidad y especialización en la prestación de los servicios de regulación de la circulación y facilitar la promoción interna de los agentes de movilidad, ha aprobado la modificación puntual de su Reglamento de modo que en las convocatorias de procesos selectivos mediante promoción interna independiente, solo puedan concurrir los miembros del Cuerpo de Agentes de   Movilidad del grupo de clasificación inferior al de las plazas. Esta modificación, además había sido demandada por los sindicatos del Cuerpo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic