inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2017 - Rafael Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Rabo de toro.
Regresa el Mes del rabo de toro durante mayo a Madrid
Veintiún restaurantes de diez zonas de la capital ofrecerán durante 31 días este manjar en su menú

Las Quintas Jornadas Gastronómicas nos vuelven a traer este plato tan típico de la gastronomía española en restaurantes donde el plato de rabo de toro ya es un habitual. Así, nos presentan una variada oferta de establecimientos de hostelería de Madrid, que entre los platos de su carta ofrecen este manjar, haciendo que el público de Madrid y visitante acuda a los Restaurantes participantes, para probarlo como parte de un menú bajo la misma estructura de presentación y a un mismo precio de 27,50 € (IVA INCLUIDO) Una entrada + PLATO DE RABO DE TORO + Postre o Café + la bebida.

Los restaurantes presentes en las Quintas Jornadas Gastronómicas del MES DEL RABO DE TORO EN MADRID, son 21 Restaurantes de 10 zonas, barrios o distritos de Madrid que ofrecen el menú, durante estos 31 días.durante todo el mes de mayo, A Cañada Delic, Casa Mundi, Casa Patas, Casa Pedro, Casa Santoña, Cruz Blanca Vallecas, Docamar, El Mordisco, El Pitaco, El Rincon de Esteban, Ferreiro, Jardin de Recoletos, La Clave de Velázquez, La Gaditana, Los Arcos de Ponzano, Los Galayos, Los Timbales, Manolo 1934, Samarkanda, Taberna Gaztelupe, Taberna Leoncio.

El Rabo de Toro de lidia es un producto escaso y muy solicitado. Y por esto, generalmente el plato suele ser de ternera, añojo o buey. Pero muy sabroso en su cocinado. El rabo de toro es un plato típico de las cocinas españolas elaborado habitualmente como un estofado de rabo de toro o vaca, aunque en muchos restaurantes se elaboran recetas de forma muy diferente y habitual en sus cartas. Además en estas fechas el plato alcanza un protagonismo especial al celebrarse la Feria de San Isidro en Madrid, con diversas corridas de Toros en la Plaza de Toros de Las Ventas, y por supuesto que Madrid le ha dado la fama al plato por su protagonismo y su consumo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic