inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Tapa Piñera.
La 1ª ruta de Tapas con Queso, todo un éxito
Las fechas de la ruta van del día 28 de octubre hasta el día 6 de noviembre

Todo este sinfín de actividades entorno al mundo del Queso, ahora se clausura con la realización de la Primera Ruta de TAPAS CON QUESO, que se ofrece en más de 30 locales de hostelería de Madrid y donde el público disfruta de las creaciones gastronómicas de una Tapa fría o caliente elaborada con Queso y acompañada de bebida (cerveza Ambar o vino) por 4,00 € cada Tapa.  Las fechas de la ruta van del día 28 de octubre hasta el día 6 de noviembre. 10 días de sabor a QUESO. Y los locales: A Cañada Delic Experience, Amar la Mar, Batea, BayRes Beef."Argentina en Tapas", Bee Beer, Carlos Tartiere, Casa Paulino, Chantarella, De Pura Cepa, Expressio Café, Ferpal, Gigi Meet Me Bar, Gochu, Hermanos Valdivieso, La Abacería, La Carbonera, La Hoja."La Fueya", La Toja, Larrauri, Lembranzas, Lugar del Vino Barrio de Las Letras, Mesón del Cid, Mesón Quinto Elemento, Paulino de Quevedo, Piñera by Carlos Posadas, Sagasta 28 Bistró, Taberna Alegrías, Taberna Averías, Taberna del Chato I, Taberna del Chato II, Taberna La Cruzada, Uskar Y en las Pastelerías Mallorca disfruta de sus excepcionales tablas de quesos, ofrecidas con una bebida a un precio especial. Las Queserías con las que se elaboran las diferentes tapas de los locales hosteleros son: La Antigua de Fuentesaúco, Elvira García, Ojos del Guadiana, Rey Silo, Rebollín, Pago los Vivales, Negrini, Vega de Tordín, La Antigua Quesería, El Collado de Gredos, Quesería 1605, Lodyn, Quesos Villarejo, Lácteas Don Picón de Cuenca, Hoya de la Iglesia, Quesos artesanos Corcuera, Quescrem, Quesos Hinojosa, Queserías Sarrianas, Quesería Artesanal El Cabriteru.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic