inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Comienza el mes del rabo de toro en Madrid
El menú ofertado está formado por un primer plato, un segundo plato de rabo de toro, postre o café y una bebida por persona, todo ello al precio de 27,50 euros

Como cada año, el restaurante Samarkanda -situado en el interior de la estación madrileña de Atocha- acogió la presentación de la 5º edición de las jornadas gastronómicas de rabo de toro. Esta celebración estará disponible desde el 1 al 31 de mayo entre los 20 restaurantes participantes, 11 de ellos nuevos. El menú ofertado está formado por un primer plato, un segundo plato de rabo de toro, postre o café y una bebida por persona, todo ello al precio de 27,50 euros (IVA incluido). El maestro de ceremonias fue Pedro Ureña, dicho evento tuvo una gran asistencia y variedad de platos de este rico manjar típico en Madrid y original de Córdoba.

Durante el acto se mostraron las novedades incluidas en esta nueva edición, la primera es la recomendación por parte del Grupo Freixenet de 2 vinos españoles para acompañar el menú. Y la segunda, la participación de DAPSA, una de las empresas de casquería líderes a nivel nacional e internacional, encargada de ofrecer el producto a los restaurantes participantes y patrocinadores del evento.

Al finalizar el evento se entregó una distinción al mejor menú de rabo de toro, que este año cayó en manos de los restaurantes Ferreiro y El Rincón de Esteban. Posteriormente al finalizar la entrega de premios, también se ofrecieron unas deliciosas rosquillas, de la mano de la Asociación Pasteleros de Madrid (ASEMPAS), entre los invitados al evento se encontraban el actor, Pepe Ruíz y el humorista, Tony Antonio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic