inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La roja y gualda engalanará la Castellana el día de la Hispanidad
Las farolas de la Castellana lucirán durante la jornada del día de la Hispanidad la bandera española, en la que se podrá leer ‘12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional’.

Igualmente, los autobuses de la EMT también dispondrán de carteles con el simbolo nacional. De esta manera se cumple la iniciativa propuesta por el PP del Ayuntamiento de Madrid y que contó con el apoyo del resto de grupos de la oposición -PSOE y Cs- y el voto en contra del equipo de Gobierno de Ahora Madrid. 

Todos los elementos decorativos estarán dispuestos en la vía a primera hora de la mañana, ya que durante la noche del 11 se harán los preparativos. El portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha reconocido que ya han visto el modelo elegido por el Gobierno municipal. Sin embargo, ha afeado que únicamente se vayan a colocar banderas en el Paseo de la Castellana. "Los que venían a reequilibrar (en referencia a Ahora Madrid) sólo las ponen en la Castellana... como si el resto no tiene derecho o no debe tener el mismo derecho", ha criticado el portavoz popula.

El portavoz conservador ha aclarado que su propuesta no tenía como objetivo el disponer de las banderas en todas las calles de los 21 distritos, sólo en las principales vías de la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic