inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Reyes Magos y Papa Nöel recogieron los deseos de los peques en el Mercado Las Águilas
El Mercado Las Águilas amenizó las fiestas navideñas a pequeños y grandes con varios eventos culinarios y mágicos

El Mercado Las Águilas, como viene siendo tradicional en las fiestas navideñas, preparó una completa agenda de actividades para pequeños y grandes con motivo de la llegada de Papa Nöel y los Reyes Magos. Así, después del encendido navideño, el espacio comercial acogió un evento culinario en el que el prestigioso chef, Juan Pozuelo, elaboró un menú típico para las fiestas, y del que seguro los asistentes tomaron buena nota para luego incorporarlo a sus mesas. 

Igualmente, la gastronomía también monopolizó dos encuentros con los clientes: por un lado, se organizó una degustación de jamones 5J, Sánchez Romero Carvajal y Cebo de Campo Selección Gourmet en la casa de Carlos Herrera. En dicho puesto también se celebró una cata de vinos con DO Vinos de Madrid, que aprovechó el encuentro para presentar el tempranillo MUSS de Bodegas Licinia, para regocijo de los allí presentes. 

El pasado 3 de enero, Las Águilas también acogió un espectáculo de magia que sin duda hizo las delicias de todos los que paseaban por el mercado.  Sin embargo, la verdadera alegría y espíritu navideño vino de la mano de Papa Nóel y los Reyes Magos, quienes en distintas jornadas recibieron a los pequeños de la casa y, acompañados por los duendes y pajes reales, recogieron los deseos.

Los niños pudieron disfrutar de los relatos que el propio anciano de barba blanca y traje rojo les traía del Polo Norte. Por su parte, sus Real majestades también contaron cuentos a los pequeños, que entretenidos se sentaron en el espacio que el mercado había habilitado para conocer el origen de la estrella fugaz. Los niños también pudieron disfrutar de talleres y pintacaras mientras sus padres compraban en el recinto. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic