inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE exige a la Junta que no se lleven a cabo recortes en el distrito tras aprobarse el PEF
Los socialistas de Latina solicitan al Pleno de la Junta de Distrito del día 11 de enero de 2018 que la aplicación del Plan Económico Financiero 2017-2018 no suponga merma alguna en las políticas sociales del distrito de Latina.

Tras el pasado pleno del Ayuntamiento de Madrid en el que el PEF salió adelante con el voto de Ahora Madrid (excepto seis concejales de esta formación que han abandonado la sala) y el voto del Partido Popular, desde el Grupo Municipal Socialista no aceptan los recortes que se plantea precisamente en los distritos de Madrid que más inversión requieren.

Entre ellos el de Latina, “porque incumple todas las líneas rojas que marcó el PSOE en políticas sociales”, señalan desde la propia formación. Para los socialistas, la reducción de 600 millones de euros y el presupuesto de 2018 también queda comprometido. “El PSOE tiene unas líneas rojas que son el impulso de las políticas sociales y las inversiones en los distritos, ejes que se ven amenazados en el Plan Económico-Financiero (PEF)”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic