inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Nacional detiene a 32 jóvenes por riña tumultuaria en Madrid
Gracias a la rápida intervención de los agentes,no se produjo ningún herido durante la reyerta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 32 personas, 22 de ellos menores de edad, por un delito de riña tumultuaria el pasado día 20 de enero en el barrio de Aluche en Madrid.

A su llegada los agentes,pudieron comprobar que un gran numero de jóvenes estaban participando en una multitudinaria reyerta acometiéndose entre ellos con objetos contundentes. Gracias a la rápida intervención de los agentes ninguno de los implicados tuvo que ser trasladado a centros sanitarios.

La investigación de los hechos, esta siendo llevada a acabo por La Brigada de Información, ya que algunos de los detenidos pertenecen a bandas latinas. En las inmediaciones los agentes intervinieron armas blancas y objetos contundentes empleados durante la reyerta.

Los detenidos han sido puestos en libertad tras haber prestado declaración en Dependencias policiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic