inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía denunciará la colocación de la bandera independentista en Puente Segovia
Los operarios de limpieza del consistorio retiran la estelada gigante colocada en el Puente de Segovia

Los operarios del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) del Ayuntamiento de Madrid han retirado la bandera independentista catalana colocada en el Puente de Segovia -que linda con los distritos de Arganzuela, Latina y Centro- por la organización Arran. La señera iba acompañada de unos rótulos en los que se podía leer 'Luchamos contra el Estado español, no contra su gente. Pueblos unidos contra el régimen del 78'.

Ante el revuelo generado se trasladaron al lugar la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid y también agentes de la Policía Nacional. El cuerpo municipal denunciará a los autores argumentando que la actuación incumple la normativa que impide colocar sin autorización elementos en puentes

La propia organización Arrán, próxima a la CUP, ha reivindicado la disposición de la bandera y el cartel a través de las redes sociales, asegurando que se trata de una "acción simbólica para visualizar que el proyecto de la izquierda independentista de los países catalanes no pasa en ningún caso por la confrontación con la clase trabajadora del resto del Estado español, sino con la estructura del Estado, las oligarquías y los partidos del régimen".


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic