inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven arranca de un mordisco la oreja a otro en una reyerta
Un hombre años ha sido detenido después de arrancar parte de una oreja a otro en una pelea entre ambos, La disputa tuvo lugar en un bar del madrileño barrio de Aluche, ubicado en el número 138 de la calle Maqueda.

Aunque todavía se desconoce el porqué se inició la reyerta, los testigos han informado que uno de los jóvenes, Francisco F.S., de 27 años, comenzó a insultar a la víctima y a la pareja de éste. 

El otro individuo, Héctor M.P., de 28 años, indica que desconocía por qué el detenido les increpó a él y a su novia. Sin embargo, Héctor salió a la calle con Francisco para pegarse y este último le arrancó de un mordisco parte de la oreja derecha al otro, causándole una herida de 10 centímetros de largo y tres de ancho. Los testigos avisaron a los servicios de emergenciay hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió al herido, que fue trasladado al hospital 12 de Octubre.

Los policías nacionales que llegaron al lugar de los hechos, además de arrestar al agresor, recuperaron la parte de oreja desgajada, que los médicos reimplantarán al agredido









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic