inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hasta 46 internos del CIE de Aluche se dan a la fuga
Por el momento, los agentes de la Policía Nacional han localizado a 29 de los extranjeros que huyeron, siendo reincorporados al centro.
Un total de 46 internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche se fugaron la pasada noche del sábado, en torno a las 21:20 horas, de las instalaciones tras forzar la puerta de entrada. Por el momento, los agentes de seguridad ya han detenido a 29 de las personas que huyeron, siendo de nuevo acompañados al centro. Los internos, de nacionalidad argelina, se agolparon en la puerta hasta que consiguieron que ésta cediera. Dos policías sufrieron contusiones de carácter leve cuando tuvo lugar la evasión.

Inmediatamente después de conocerse la incidencia, la Policía activó el dispositivo de localización en el exterior, actuando la Unidad de Intervención Policial (UIP), los antidisturbios, así como la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y vehículos de seguridad ciudadana. Hasta el momento faltan por localizar a 17 de los internos. 


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic