inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los dos policías acusados de arrojar a un interno del CIE de Aluche contra la pared se enfrentan a un año de prisión
Dos agentes de la Policía Nacional se enfrentan a un año de prisión por arrojar a un interno del CIE de Aluche contra la pared sin que hubiese una provocación previa.

La sección 29 de la Audiencia Provincial de la capital, y la Fiscalía Provincial, solicitan sendas penas de prisión para los agentes Antonio José P.G. y Clemente F.A. por su actuación hace siete años, cuando intentaban inmovilizar a la víctima para trasladarle al aeropuerto de Barajas y expulsarle del país. 

Asimismo, en el escrito del Ministerio Público se pedía también la inhabilitación del cargo de Policía durante un periodo de tres años, además de las costas derivadas del proceso judicial. En este sentido, desde la Fiscalía argumentan que los acusados, que se encontraban en la lavandería del CIE de Aluche con el interno, inmovilizaron a éste y posteriormente, uno de los agentes, le agredió. 

Antonio José, con la pasividad de Clemente, "agarró al interno con las dos manos del cuello, arrojándole contra la pared, sin que dicha acción fuera precedida de una actitud violenta u hostil por parte del agredido". "Clemente, no sólo no impidió la agresión, sino que la presenció con pasividad y complacencia", añade el fiscal.





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic