inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos dos “marca-pisos” cuando desvalijaban una vivienda en el distrito de Latina
Los arrestados utilizaban pequeños trozos de plástico transparente que colocaban en las puertas de los domicilios para detectar la frecuencia de paso de los inquilinos

Agentes de la Policía Nacional, en el marco del Plan Domus instaurado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, han detenido a dos individuos como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza. Los arrestados marcaban las puertas de los domicilios con pequeños trozos de plástico transparente para detectar la frecuencia de paso de los inquilinos en los domicilios y, al constatar que no hay movimiento en la vivienda, acceder y consumar el robo.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando una llamada al 091 alertaba de un posible robo con fuerza en una vivienda. La requirente indicaba que escuchaba ruidos en la casa de sus vecinos si bien los propietarios estaban ausentes al encontrarse de vacaciones. Rápidamente acudían al lugar varios radio-patrullas de seguridad ciudadana que sorprendían in fraganti a dos individuos desvalijando una vivienda.

Ante la presencia policial, uno de los asaltantes cogió un cuchillo de grandes dimensiones de una cubertería que estaba en el domicilio y atacó a una agente siendo reducido y detenido en ese momento. El otro de los individuos se arrojó desde la ventana del segundo piso y emprendió la huida a la carrera hasta que fue alcanzado por los agentes cuando intentaba escalar una alambrada de espino. Los agentes lograron recuperar unos 1200 euros en efectivo y casi 200 joyas, ya entregadas a sus legítimos propietarios, y constataron que los dos arrestados habían robado en tres viviendas del mismo bloque.

Tras inspeccionar la puerta de entrada, los agentes localizaron un plástico transparente que es utilizado para marcar viviendas. De esta forma, los arrestados saben que no ha accedido nadie al domicilio y se encuentra vacío para entonces proceder al robo del mismo forzando la cerradura mediante ganzuás o llaves de bumping.

Comentarios: 1
HENRIETTA FERNANDO dijo el 08/08/2017 a las 13:56h.
Hola, ¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda y otros tipos de préstamos. ¿Le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo? No busques más porque Dios finalmente ha traído ayuda a tu manera. Sra. Henrietta Fernando un prestamista privado con licencia ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos en las tasas de interés bajas y la tasa de interés asequible del 2%. Si está interesado, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic