inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Real Madrid vs Liverpool.
Duelo desigual de dos grandes de Europa

17 goles ha marcado el Real Madrid en los últimos tres encuentros que ha disputado, de los que 8 han tenido el nombre de Cristiano Ronaldo. Desde Liverpool ya se escuchan voces de temor de los Skrtel, Agger, Alberto Moreno y compañía de cara al ya próximo encuentro de Champions League que está cerca de disputarse entre estos dos grandes del balompié europeo. Y es que las últimas goleadas, 4-1 al Basilea en el primer encuentro de la fase de grupos, 2-8 al Deportivo de la Coruña en la cuarta jornada de la Liga BBVA y por último, los 5 que encajó el Elche en el último partido en el Santiago Bernabeu de la competición casera, no han dejado indiferente a nadie.

Sin embargo no será un paseo de rosas el encuentro que enfrente a dos grandes de Europa, uno quizás venido a menos en los últimos años (el Liverpool FC) en los que su economía no le permite mantener a los grandes de Europa, para muestra la marcha de su estilete ofensivo Luis Suárez.  A pesar de ello se enfrentarán en el Bernabéu en un duelo de tú a tú en el que probablemente se dirimirá el primer puesto del grupo de la Champions League. El estadio madrileño será una fiesta para este primer partido realmente importante de la temporada europea. Tanto es así que la manera más sencilla de conseguir entradas disponibles es en plataformas de compra y venta ya que la mayoría de entradas puestas a la venta por los canales oficiales ya están agotadas.

Bale, Cristiano, James o Benzema saltarán al terreno de juego con el fin de sentenciar una primera plaza que les allanaría el camino hacia la reedición de un título que consiguieron la pasada temporada en Lisboa con un gol de Sergio Ramos en el minuto 93 frente a su eterno rival madrileño, el Club Atlético de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic