inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Costa de Ibiza.
Ibiza prepara la Ruta de la Sal

Dentro de poco durante la Semana Santa empezará la regata Ruta de la Sal en aguas mediterráneas, con partida en el puerto de Barcelona y llegada a Sant Antoni de Portmany, en Ibiza. Con salida prevista para el día 2 de abril, y con más de 2000 regatistas registrados para participar, de distintas nacionalidades, se espera que este año la regata sea una de las más espectaculares de los últimos años.

La Ruta de la Sal, considerada como una de las más importantes de España por el poder de congregación que tiene, también funciona como atractivo turístico para la isla de Ibiza, que justamente este año está promoviendo el turismo deportivo para desestacionalizar el turismo a las baleares. Además, con motivo de la regata se van a celebrar diversos actos en la isla, desde celebraciones gastronómicas y culturales a navegar como tripulante en alguno de los veleros participantes, que permiten a algunos turistas navegar en la regata bajo la supervisión del patrón y de los demás tripulantes expertos. Además se instalará una carpa en el muelle de llegada de la regata donde tendrá lugar los distintos eventos sociales de la regata: el reparto de trofeos para los ganadores o la cena ofrecida a los participantes de la mano del Restaurant Es Nàutic del Club Náutico de Sant Antoni. También los asistentes a la regata podrán disfrutar de otros eventos relacionados con la sal, como la Fiesta de Sal.

Y para los que quieran pasar más tiempo en la isla dentro de poco empezará el Rally de la Sal y una reunión de coches clasicos cerca del Village de la Sal, situado cerca Sant Antoni, por lo que alquilar un coche para moverse libremente por la isla es una buena opción.

Con motivo de la promoción del turismo deportivo este año la oferta hotelera de ibiza empezará antes de temporada este año en algunas zonas, como prueba para ver el impacto a nivel turístico que puede tener, con el objetivo final de aplicarlo al resto de la isla durante el año 2016 en caso de que el Govern de Ibiza vea un claro aumento en el turismo durante los meses de abril y mayo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic