inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La OIC interviene artículos de alimentación caducados
La intervención tuvo su origen en la canalización de quejas vecinales a través de la Oficina de Intervención Comunitaria del distrito de Hortaleza, dentro del proceso de implantación de la nueva Policía Comunitaria en la ciudad de Madrid.

Concretamente los vecinos de la calle Andorra denunciaban que en dicho establecimiento, próximo a varios centros educativos, se realizaba la venta a menores de alcohol y tabaco. Los agentes municipales estuvieron realizando labores de vigilancia, en el transcurso de las cuales comprobaron que, en efecto, se realizaba la venta de cigarrillos sueltos a menores.

Se realizó una inspección al local, cuyo dueño carecía de autorización para la venta de tabaco; así mismo se comprobó que numerosos artículos de bollería se mostraban a la venta a pesar de haber superado su fecha de caducidad, por lo que fueron retirados. Ambos hechos fueron denunciados acorde a la legislación vigente.

Hay que destacar la colaboración ciudadana en la detección de estos hechos, dentro del marco de colaboración entre vecino y policía para la resolución de los problemas de convivencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic