inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos dos hermanos por pelearse mutuamente en su domicilio
Ambos presentaban pequeños cortes y aunque se encontró un cuchillo con el que se pudieron realizar las heridas, los arrestados negaron que lo hubiesen utilizado

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hermanos por una supuesta agresión mutua ocurrida en su vivienda, situada en el madrileño distrito de Hortaleza, en la que ambos han acabado con pequeños cortes. Así, Randi, de 20 años, y su hermana Carla, de 17, comenzaron una fuerte discusión. Los vecinos alertaron al cuerpo de seguridad local, que se personó en el lugar de los hechos. 

Los agentes encontraron un cuchillo entre la ropa, sin embargo, Randy aclaró que los cortes que presentaba se los había provocado él mismo y que el cuchillo no era suyo. Según éste, la menor le había propinado varias patadas. Por su parte, Carla, que se encontraba en otra de las habitaciones cuando los policías entraron en la vivienda, también presentaba heridas por corte e, igual que el hermano, indicó que se había cortado con un cristal y que el cuchillo que se encontraba junto a ello lo había cogido para defenderse de su prójimo, si bien no lo llegó a utilizar. 

Los efectivos inspeccionaron el hogar y comprobaron que había varios regueros de sangre en el suelo y cristales rotos. Por último, requisaron los dos cuchillos de grandes dimensiones y detuvieron a los dos hermanos por el episodio de violencia doméstica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic