inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidas dos personas por traficar con estupefacientes en un 'club de fumadores'
Diversas quejas de ciudadanos puestas en la Oficina de Intervención Comunitaria de Policía Municipal en el Distrito de Hortaleza derivaron en la puesta en marcha de una investigación por los ruidos, olores y molestias que se estaban produciendo en un local que ejercía la actividad de ‘club de fumadores’.

Siguiendo los protocolos establecidos para las O.I.C. y una vez analizada la queja, se comprobó durante varios días, que en los alrededores del local había un fuerte olor a sustancia estupefaciente -Marihuana-, estableciendo un dispositivo de vigilancia, en el cual se observó a personas entrando en el citado local y portando a la salida pequeñas bolsitas con dorgas, la mayoría marihuana y hachís.

Ante estos hechos, se la unidad municipal realizó una inspección en el local, junto con Componentes del Cuerpo Nacional de Policía. De esta manera se procedió a la incautación de marihuana y hachís, dinero en efectivo, documentación y útiles para el tratamiento, pesaje y venta de la droga, procediendo a la detención de los dos responsables del local por un presunto delito contra la salud pública.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic