inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevos retrasos en Cercanías por dos averías registradas en Torrelodones y Pitis
Éstas se suman a la registradas en el día de ayer, afectando a un total de 50 trenes
Una avería en las instalaciones de Torrelodones y Las Matas y en la estación de Pitis han causado este martes, 7 de noviembre, nuevos retrasos en las líneas C7, C8 y C10 de Cercanías. Con una media de demora de 20 minutos, las incidencias registradas en el día de hoy se suman a las que se produjeron ayer en el servicio de transportes, afectando a un total de 50 trenes.

Según ha indicado Cercanías Madrid en su cuenta de Twitter, desde las 7:00 de la mañana están sucediéndose los retrasos. Después, a las 9:30 horas se ha producido una avería mecánica en un tren en la estación de Pitis que ha provocado retrasos en las líneas C7 y C8 de unos 20 minutos de media. A los 45 minutos fue subsanada.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic