inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un motorista que perdió el control de su vehículo en El Pardo
El accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo,  tuvo lugar pasada la medianoche, en torno a las 00:30 horas, en la avenida La Guardia, esquina con la calle Brunete. 

Un motorista de 35 años resultó herido de gravedad la noche de este martes, 18 de octubre, tras perder el control del ciclomotor que conducía y caer en El Pardo.

Debido a la caída, el motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Cuando los efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar del siniestro se encontraron con el individuo inconsciente. Tras estabilizarlo e intubarlo, los sanitario procedieron a su traslado al Hospital de La Paz. Allí fue ingresado con pronóstico grave. 

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente. En el momento del accidente, el hombre llevaba el casco puesto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic