inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos jóvenes denuncian abusos sexuales en las fiestas del Pilar
Dos jóvenes han denunciado ante la Policía Nacional ser víctimas de supuestos abusos sexuales durante las pasadas fiestas del barrio del Pilar, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos tuvieron lugar en el parque de La Vaguada la noche en la que Camela y la Dj Diana Aller actuaban en la carpa municipal. Si bien ninguna de las dos jóvenes guardaban relación entre sí, las vejaciones se sucedieron de manera similar en los dos casos.

Según relataron las propias víctimas a los agentes de seguridad, los abusos tuvieron lugar cuando las chicas se alejaron de su grupo de amigos con uno de los chavales que o bien eran conocidos de alguno de los integrantes de la pandilla o se había unido a la misma. La ofensa y humillación sucedió cuando las jóvenes se quedaron solas con sus respectivos acompañantes. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional investiga para tratar de detener a los autores, mientras recaba el testimonio de los testigos. 

A pesar de que desde el Ayuntamiento se implantó la campaña ‘Por unas fiestas libres de violencia machista’, los dos trágicos casos registrados durante los festejos han hecho que el PP exija explicaciones al concejal responsable de Seguridad, Javier Barbero, sobre las medidas tomadas. En esta línea, los conservadores que se delimite el recinto y se prohiba el consumo de alcohol a menores. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic