inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Convocan caceroladas en distintos centros educativos para protestar por el retraso en obras
La concentración tiene como objeto trasladar a los grupos parlamentarias la delicada situación por la que atraviesan los centros educativos de la región, algunos de éstos sin construir

Las asociaciones de padres y madres de alumnos adheridas a la Plataforma por la Defensa de Centros Educativos Públicos de Calidad en Madrid han convocado para este viernes, 1 de diciembre, caceroladas en diversos centros de la región en protesta por el retraso en obras de construcción y ampliación de los centros educativos en la capital. Éstos son los ubicados en Las Tablas, Montecarmelo, en el barrio de Rejas, en Parla, en Getafe, en Rivas y en Paracuellos. 

Los manifestantes dispondrán de contenido audiovisual con el objetivo de dar traslado a los grupos de la Asamblea de Madrid para que tomen conciencia de la situación y que presenten iniciativas para aumentar la dotación presupuestaria. "Queremos llamar la atención del Gobierno regional y de los partidos políticos representados en la Asamblea de Madrid para que recapaciten y todos juntos busquen una solución", han explicado los convocantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic