inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se cierra la sala de espera de la UCI Pediátrica por la rotura de un climatizador
Los desperfectos del dispositivo provocaron que el agua se filtrase a las salas aledañas.

La sala de espera para padres de la UCI Pediátrica de La Paz permanece cerrada desde la pasada noche del miércoles, 27 de septiembre, por la rotura de un climatizador. Ello habría ocasionado que parte del techo de la infraestructura se hubiese desprendido, según ha denunciado el diputado de Podemos, José Manuel López, a través de las redes sociales. Sin embargo, fuentes del centro hospitalario han negado que tales hechos se hayan producido.  

Desde La Paz han indicado que se rompió el climatizador de la planta primera del Hospital Infantil y el agua se filtró hasta la planta baja, que es donde se encuentra la UCI Pediátrica. Aseguran que el agua no afectó al área de pacientes de la UCI "en lo más mínimo", sino a las zonas aledañas donde se encuentra un pasillo, la sala de espera para padres y el lugar donde estos tienen sus taquillas. Los técnicos de mantenimiento ya están trabajando en la zona para solucionar el problema.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic