inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patricia Nicolás.
Joya diseñada por Patricia Nicolás.
Joya diseñada por Patricia Nicolás.
Joya diseñada por Patricia Nicolás.
Joya diseñada por Patricia Nicolás.
Joya diseñada por Patricia Nicolás.
Joya diseñada por Patricia Nicolás.
Los diseños de Patricia Nicolás, presentes en el homenaje a Pablo Ruiz Picasso
La diseñadora de joyas española repite colaboración con la National Portrait Gallery en la exposición PICASSO, que se inauguró el 6 de Octubre de 2016 y estará hasta el 5 de Febrero 2017

La trayectoria de la diseñadora Patricia Nicolás sigue su curso ascendente. Por segundo año repite su colaboración con la prestigiosa National Portrait Gallery  londinense, durante la exposición de Picasso que se inauguró el pasado 6 de octubre y que permanecerá hasta el próximo 5 de febrero del año que viene.

Se debe recordar que la primera vez que formó parte de la galería de la capital inglesa fue con su su muestra “Vogue 100: A Century of Style”.  “Es una colaboración que afianza mi carrera en el mundo de la joyería con una colección exclusiva de edición limitada que se podrá comprar durante el tiempo que dure la exposición”, subrayó la diseñadora, muy satisfecha de este segundo encuentro con el museo. La exposición que reúne más de 75 retratos del artista, entre ellos el de Olga Picasso, y algunos cuadros no vistos hasta ahora en la capital londinense, pretende mostrar un "Picasso distinto", en la que sobresale de manera clara el humor como punto básico, faceta no tan conocida del genio malagueño.

Hay que resaltar que las piezas diseñadas por Patricia Nicolás, anillo, pulsera, pendientes y collar, llevan el sello del artista español y sus elementos más surrealistas. El metacrilato, el oro, la madera son algunos de los elementos con los que trabaja y expone en su la pop up que tiene en el barrio de Schoreditch.

En su última colección, Patricia Nicolás propuso una amplia colección de bolsos de ojos y pañuelos con ilustraciones divertidas, una manera más de ampliar su arco de creación. Reseñar también que Nicolás ha colaborado para firmas como LG Systems, Toro Osborne. Ha desfilado dos veces en la Mercedes Fashion Week de Madrid en colaboración con Maya Hansen con la colección “Frida Kahlo” y en “Electric Daisy”, y entre sus clientas se encuentran Rossy de Palma, Dree Hemingway, Sienna Miller o Alexa Chung. Para más información, consulte su web: http://www.patricianicolas.com/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic