inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sport Zone.
'Juan sin miedo'.
'Juan sin miedo' ficha por sportzone como embajador de su campaña de invierno de ciclismo
Una acción de comunicación para apoyar la sección de ciclismo en 21 tiendas de Sport Zone en España

 Juan Menéndez Granados siente auténtica pasión por el ciclismo. No por nada, el especialista en expediciones de alta dificultad en bicicleta y en solitario es reconocido internacionalmente por recorrer casi todo el planeta pedaleando.

SportZone comparte con Juan Menéndez Granados esta pasión por el ciclismo. Por eso han decidido ir de la mano para animar a todos los aficionados a practicarlo y a equiparse en la red de establecimientos de la mayor cadena de deportes de Portugal y con una importante presencia en todo el territorio nacional.

Juan, a través de la viralización de 11 vídeos que se usarán tanto en el entorno on line como en las pantallas instaladas en las tiendas de Sport Zone, nos dará consejos útiles para disfrutar sobre la bici, sobre su mantenimiento, su conducción y el equipamiento necesario para practicar este deporte de forma confortable y segura.  También está prevista una acción interactiva en Twitter para que sean los propios usuarios los que pregunten a Juan sobre estas cuestiones a través del hasthtag #TengoUnaPreguntaParaJuan

“Era una buena oportunidad para compartir la pasión que siento por la bicicleta desde los 14 años.  Y si de alguna forma, puedo incentivar que la gente se anime a hacerlo, pues creo que es suficiente motivación para  llevar adelante esta colaboración”.  Eso nos decía Juan, que, además de la pasión por la bicicleta, comparte con Sport Zone valores como la honestidad, el espíritu aventurero o la  capacidad de superación.

Sport Zone destaca por su pretensión de llevar el deporte a todos los rincones del país y de democratizar la práctica deportiva a través de una amplia gama de bicicletas y accesorios de ciclismo con la mejor relación calidad-precio del mercado y una estrecha relación con la comunidad deportiva a través de Internet.

Juan, cuya última gesta en el Polo Sur ha merecido el reconocimiento de buena parte de este deporte y de aficionados de todo el mundo, posee más de 13.000 seguidores en sus redes sociales, y ha sido recientemente nominado a los Premios “Bornto be discoveryAwards” en la categoría de ‘Breakingthelimits’. 

De origen portugués, la historia de Sport Zone en España empieza en 2008, con la apertura de su primera tienda, y con la misión de promover y democratizar la práctica deportiva a través de la comercialización de artículos de deporte con la mejor relación calidad/precio.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic