inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   9 votos
Comienza la temporada 2014/15 de escuelas de natación y actividades fisico deportivas en el CDM Fabián Roncero
Tú gimnasio en el distrito de San Blas-Canillejas.CDM Fabián Roncero.Es el momento de cuidar a toda tu familia

Gimnasio distrito de San Blas-Canillejas.CDM Fabián Roncero.

Tras el verano y las vacaciones toca volver a la rutina. Hemos descansado, comido fuera de casa, terracitas, helados… Pero toca volver a la rutina: volver a trabajar, los peques vuelven al cole y debemos realizar algún tipo de ejercicio físico. Y ¿qué mejor forma de hacer ejercicio físico que apuntándote al gimnasio?

En el Centro Deportivo Fabián Roncero (distrito de San Blas-Canillejas) tenemos una amplia variedad de programas que se adaptan a tus necesidades e intereses, así como actividades para todos los miembros de la familia: mayores, adultos, jóvenes y niños. Gimnasio distrito de San Blas-Canillejas.CDM Fabián Roncero.

 
Una programación con actividades de lunes a domingo que se adaptan al tiempo del que dispones (entrenamientos express, sesiones de 30, 45 y 60 minutos) y diferentes tipos de abonos para adaptarnos a tus horarios.
 
Actividades acuáticas: natación (todos los niveles), aquagym, matronatación, natación para la espalda, natación para embarazadas, escuelas de iniciación a la competición y entrenamiento deportivo.
 
Actividades de fitness: actividad física para mayores, bodybalance, bodycombat, bodypump, core, crossfitness (próxima apertura), dance, entrenamiento funcional, GAP, pilates, spinning, stretch, TRX y zumba fitness.
 
 
Entre sus instalaciones deportivas cuenta con una piscina de 25 metros con 8 calles destinadas tanto a la impartición de clases y actividades acuáticas como a nado libre y tablas de entrenamiento a tu disposición; vaso de enseñanza de 12 metros destinado a actividades dirigidas como el aquagym, clases de matronatación, natación infantil y baño libre; sala de cardio totalmente renovada y equipada con maquinaria de última generación; salas de fitness con zona de musculación y peso libre con más de 34 puestos de trabajo, zona específica para el trabajo con poleas, área específica para estiramientos y entrenamiento funcional y con entrenamiento supervisado por monitor y tablas de entrenamiento a tu disposición. Además, disponemos de una sala de actividades dirigidas con más de 120 metros cuadrados para la impartición de actividades deportivas para adultos, jóvenes y mayores; sala de spinning equipada con 27 bicicletas spinner pro; solarium exterior como espacio ideal para disfrutar de tu tiempo libre dotado de hamacas, pérgola, sombrillas y ducha exterior y nueva zona exterior de entrenamiento crossfitness, un espacio al aire libre dotado con material de última generación para poder sacar el máximo rendimiento de tu entrenamiento (próxima apertura). Gimnasio distrito de San Blas-Canillejas.CDM Fabián Roncero.
 
Si aún no nos conoces a qué esperas, visita la web:

Gimnasio distrito de San Blas-Canillejas.

CDM Fabián Roncero.

www.cdmfabianroncero.es o llámanos al 917462995.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic