inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,6 puntos0,6 puntos0,6 puntos0,6 puntos0,6 puntos   10 votos
Tu clínica dental de confianza en Madrid
Dentosalud es una clínica dental en Madrid que atiende todas las especialidades.

Dentosalud es una clínica dental situada en el distrito de Ciudad Lineal en la que buscan que ir al dentista sea lo más agradable posible. EL DISTRITO habla con la directora médica, Alicia Medina, que responde a nuestras cuestiones.

¿Qué ofrece su clínica dental en Ciudad Lineal?

- Un trato familiar y cordial.

- Buena praxis. Explicamos todas las opciones del tratamiento e informamos al paciente de cuál sería la más correcta, aunque él siempre tenga la última palabra.

- Educamos al paciente y promocionamos una correcta salud bucodental para que el estado de salud oral que hemos conseguido con el tratamiento perdure en el tiempo.

- Trabajamos con los mejores materiales del mercado y los mejores laboratorios protésicos para siempre obtener los mejores resultados al final del tratamiento. Asimismo, proporcionamos una óptima relación calidad-precio.

En Dentosalud (clínica dental situada en el distrito de Ciudad Lineal) tenemos todas las especialidades, cada profesional está especializado en su campo teniendo siempre presente a los demás. Nuestro trabajo en equipo se basa en una excelente comunicación entre todos.

¿Es importante el diagnóstico y tratamiento integral?

-En Dentosalud situado en Ciudad Lineal creemos que es fundamental saber por dónde se debe comenzar para llegar a un correcto plan de tratamiento. Con el diagnóstico averiguamos qué le ocurre al paciente y cuál o cuáles pueden ser las posibles causas.

-El tratamiento integral es ideal, ya que la boca es un todo y pueden coexistir distintos problemas. Además, debemos tenerlo en cuenta a la hora de idear un buen plan de tratamiento, que dividimos en dos fases:

Saneamiento: Tratamos y eliminamos caries, cálculos, infecciones, inflamaciones etc.

Rehabilitación: Reposición de piezas dentales, alineación de piezas con ortodoncia, carillas, etc.

¿Cómo es la relación clínica-paciente en vuestra clínica dental?

Es una relación muy familiar, hacemos todo lo posible por conocer las necesidades de cada paciente y ofrecer el tratamiento que más le satisfaga. Nos preocupamos con su estado de salud constantemente. La relación se caracteriza por la sinceridad y compromiso. En resumen, ofrecemos las mejores instalaciones que junto a nuestros excelentes profesionales hacen que podamos dispensar siempre los mejores resultados con una atención de calidad superior.

Dentosalud (Clínica dental en el distrito de Ciudad Lineal)

Calle Alcalá, 246 (entrada por c/ José Villena, 1)

Tel. 914 03 59 86  /  www.dentosalud.es

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic