inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varias personas intentaron robar en el establecimiento donde murió un niño tras el accidente de coche
La tienda de alimentación del distrito de Usera sobre la que se empotró un vehículo, resultando fallecido un menor de tres años, sufrió un intento de robo después del accidente.

Según los testigos, varias personas de origen sudamericano aprovecharon la situación de confusión para acceder al establecimiento y llevarse la caja registradora. Sin embargo, los ladrones fueron sorprendidos por varios residentes en el barrio, y emprendieron la huida sin aparentemente llevarse nada, algo que tendrá que corroborar la Policía.

Por lo que respecta a los supuestos autores del fatal accidente, los agentes del cuerpo local de seguridad detuvieron al conductor y copiloto del vehículo, dos jóvenes de nacionalidad española, que se encontraban en el lugar de los hechos a su llegada. El primero era un joven de 18 años que no disponía del carné de conducir, acusado de un delito de homicidio imprudente y de otro contra la seguridad vial.

El copiloto es un joven de 21 años, propietario del vehículo, acusado de estos delitos y también de lesiones y daños. Éste le habría dejado el vehículo a su compañero para que lo aparcara en la calle, sin embargo, durante las maniobras perdió el control y se empotró contra la tienda.  El conductor pasará en breve a disposición judicial, mientras que el dueño del coche, que está en dependencia de la Policía Nacional, todavía está declarando en comisaría y todavía no se sabe si pasará a disposición judicial o quedará en libertad con cargos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic