inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Jacob Fitzgerald: un gurú de la comunicación con linaje
Considerado como uno de los mejores relaciones públicas españoles, Ignacio de Jacob y Gómez es conde de Pozos Dulces y fundador de una de las firmas líderes en el panorama nacional e internacional en cuanto a comunicación y eventos

Ignacio de Jacob y Gómez, conocido también como Nacho Jacob, se ha convertido en una celebridad dentro de la comunicación, siendo concebido como un gurú dentro del sector y un notorio líder de opinión por el que los medios le reclaman para hablar de relaciones públicas, imagen, protocolo, sociedad, lujo, moda y estilos de vida. Fundador de la prestigiosa firma Jacob Fitzgerald Eventos y Comunicación, este joven de 37 años nacido en Madrid, es también el actual conde de Pozos Dulces, título heredado de su padres, el reputado asesor fiscal, Antonio Jacob Caballero y López de Valdecabras.

Licenciado Superior en Administración en Administración y Dirección de Empresas, y en Psicología por la Universidad de California, Nacho Jacob cuenta en su haber con un extenso computo de másteres. Igualmente, el sucesor del linaje Franco-Belga, es tutor oficial de varias universidades; cargo que compagina con su faceta altruista como colaborador de distintas ONGs -Fundación Vicente Ferrer, Mensajeros de la Paz, Tierra de Hombres, Cáritas o la Asociación Española Contra el Cáncer-, que le han hecho merecedor de un compendio de premios por defender aquellas causas justas y solidarias. 

Sin embargo, es su faceta de gran comunicador por la que las compañías nacionales e internacionales se pelean por sus servicios. Y es que este joven real ha desempeñado varias funciones de planificación, organización y asesoramiento en las más prestigiosas firmas del sector. Su agenda de contactos y allegados lo confirma. Relacionado con la alta plana de las esferas sociales, culturales y políticas, Nacho Jacob alterna con glorias de la talla de Michael Douglas, Leonardo Di Caprio, Martin Scorcese, Roman Polanski o la propia princesa Carolina de Mónaco.

Asimmismo, es el Fundador y Director de los emblemáticos Premios “Dedales de Oro”, máximos galardones que se otorgan en la moda española y Presidente-Fundador del “Instituto Español para la Excelencia Profesional”, a su vez es Fundador de los Premios “Español Internacional”, que se otorgan cada año a personalidades que por su trayectoria profesional, han traspasado nuestras fronteras; como han sido: Plácido Domingo, Pau Gasol, Rafa Nadal o Julio Iglesias.

Con 100.000 seguidores en su perfil de Twitter, 10.000 ‘followers’ en Instagram y 5.000 amigos en Facebook -el máximo permitido por esta red social-, el conde de Pozos Dulces hace honor a su fama dentro y fuera de la comunicación. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic