inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Stella Maris, una educación más allá del aula
Elegir colegio siempre es una difícil decisión. ¿Qué priorizar? La formación en idiomas, el trato personal, las nuevas tecnologías, la innovación metodológica, los valores humanos, las instalaciones… en Stella Maris damos respuestas a todas ellas

Elegir en el distrito de Ciudad Lineal colegio siempre es una labor complicada, por eso en Stella Maris dan respuesta a todas las necesidades para que al acabar la etapa escolar en nuestro centro, sus hijos alcancen la mejor versión como estudiantes y personas. Estas son las bases sobre las que se ha construido la actividad educativa de Stella Maris:

Idiomas: El colegio Stella Maris situado en Ciudad Lineal como Centro Bilingüe de la Comunidad de Madrid nos proponemos desarrollar un programa diferenciador y de calidad, impartiendo un 50% del currículo en inglés. Nuestros alumnos comienzan desde el aula de dos años a formarse y nuestro reto es que alcancen los siguientes niveles: A1 al terminar 3º de Educación Primaria, A2 en 6º Educación Primaria, B1 en 2º ESO y B2 en 4º ESO.  Asimismo, ofrecemos francés como segunda lengua extranjera desde el 2º ciclo de primaria.

I+T: La innovación y tecnología están presentes en el colegio Stella Maris aplicando las últimas metodologías para adaptarnos a una sociedad cambiante que exige la continua formación de un profesorado estable y comprometido, así como las más modernas herramientas (tablets, pizarras digitales…).

Extraescolares: El colegio Stella Maris situado en el distrito de Ciudad Lineal conscientes de la importancia de compaginar la vida laboral y familiar que existe en nuestra sociedad por lo que disponemos de una amplia oferta de actividades.

Formación en valores: En la Fundación Educativa Santo Domingo, a la que pertenece el coelgio Stella Maris, perseguimos promover la formación integral de la persona. Desarrollamos en los alumnos las capacidades de solidaridad (campañas solidarias SIMBOK, Navistellina), justicia y búsqueda de la verdad. Queremos formar en un pluralismo que no solo respete sino que sea capaz de aceptar la riqueza que supone la diversidad.

Sabemos que la labor de educar es complicada, por ello, dejamos para terminar nuestra mayor virtud que llevamos desarrollando durante 50 años: el compromiso de ser cercanos, de abriros nuestro centro, de acompañaros en la experiencia de vida de vuestros hijos, de compartir y colaborar con vosotros para dar a nuestros alumnos el valor que se merecen.

 

Colegio Stella Maris.Distrito Ciudad Lineal

Calle Arturo Soria, 71

www.stellamaris.fesd.es
Teléfono: 914672004









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic