inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Colegio San Martín, la calidad de la enseñanza
Colegio San Martín en el distrito de Moratalaz fundamenta su acción educativa en una concepción global del hombre y del mundo, y en estrecha colaboración con la familia trabaja para la formación de los jóvenes.

Colegio Concertado Moratalaz

En el Colegio San Martín de Moratalaz llevan más de 50 años ofreciendo un proyecto coherente, para una educación en valores, dirigida a niños y niñas.
El Colegio Concertado San Martín oferta para sus alumnos:
-Formación integral, que no sólo busca el desarrollo intelectual de los alumnos, sino también el humano.
-Enseñanza precoz de idiomas. Estudio de inglés y francés a partir de los tres años.
-Fomento de la creatividad de sus alumnos, la motivación y la ilusión por aprender.
-Máxima exigencia y control de su rendimiento académico.
Además, los alumnos del Colegio San Martín en Moratalaz disponen durante el curso de: Seguro Escolar, Medios Audiovisuales, Gabinete Psicopedagógico, Departamento de Orientación, Comedor, Bibilioteca, Gimnasio y Laboratorios.
Entre los servicios que ofrece el Colegio Concertado en Moratalaz destaca su desayuno saludable, con el fomento de la dieta mediterránea. Así como actividades extraescolares, clases de judo y natación, entre otras.
Como el aprendizaje de idiomas es indispensable en el futuro de los profesionales, en el colegio San Martínen Moratalaz se imparten clases francés e inglés y es Centro Examinador de University of Cambridge. De hecho, desde el curso 2011/2012 se ha incorporado al Programa Beda (Bilingual English. Development &. Assessment), en su modelo de Potenciación del Inglés. Se trata de la implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español – Inglés, sin que esto vaya en detrimento del desarrollo educativo.
En el Colegio San Martín en Moratalaz ofrecen una atención individualizada para el desarrollo de los hábitos de estudio de los alumnos. Esto se demuestra en los de Infantil, que acceden Primaria sabiendo leer. Además, se complementa con una estrecha relación del Centro con los padres, para que estén debidamente informados en todo momento del desarrollo curricular de su hijos.
Más de 50 años dedicados a la formación de alumnos avalan al Colegio San Martín en Moratalaz, la mejor opción en Educación.
 
Avda. Dr. García Tapia, 124 Moratalaz.
Teléfono 91 439 06 24 Fax. 91 430 00 18
E-mail: colegiosanmartin@colegiosanmartin.com

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic