inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hasta tres detenciones por violencia de género en varios distritos de la Capital
Hasta en tres ocasiones han tenido que intervenir las patrullas de Policía Municipal para auxiliar a víctimas de violencia de género en la jornada del martes, 23 de enero, procediendo también a la detención de tres individuos.  

La primera incidencia se produjo en el distrito de Puente de Vallecas, donde se avisó de una discusión en la que el supuesto agresor  intentaba llevar a la victima a Toledo; ante la negativa de ésta comenzaron las amenazas, tanto verbales como físicas, blandiendo el individuo un cuchillo. La mujer y el hermano de ésta, que medió en la discusión, consiguieron salir a la calle y contactar con la unidad de seguridad local que en ese momento patrullaba por la zona. Una vez en dependencias policiales, se pudo constatar que el detenido tenía una orden de alejamiento en vigor.

Con respecto a la segunda intervención realizada, gracias a la colaboración de un ciudadano, se pudo actuar en una pelea de pareja. En este caso, el varón estaba forcejeando con una mujer que pedía auxilio. Una vez a salvo la víctima se procedió a detener al agresor que tenía tres órdenes de alejamiento, de distintos juzgados.

La tercera detención la realizaron los agentes de Ciudad Lineal.  El presunto agresor se encontraba profiriendo amenazas de muerte a la víctima y su madre, en el rellano de la escalera del domicilio. La mujer informó que había sido agredida en otras ocasiones y que aunque en ese momento no había sido atacada, estaba totalmente convencida que el agresor cumpliría sus amenazas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic