inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece una mujer de 60 años tras recibir varias puñaladas en su domicilio
Una mujer de 60 años ha muerto este sábado, 30 de septiembre, en su casa de Ciudad Lineal tras recibir varias cuchilladas, dos de ellas graves en cuello y abdomen.

La víctima, original de Colombia pero nacionalizada en España, se encontraba en parada carsdiorrespiratoria para cuando los efectivos sanitarios acudieron a la vivienda de la mujer, ubicada en la calle Germán Pérez Carrasco, 76, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.

El presunto agresor, un hombre de 69 años, ha sido detenido. Por el momento se investiga cómo sucedieron los derechos aunque se baraja la hipótesis de que se trate de un caso de violencia de género. La fallecida presentaba varias heridas defensivas en los brazos y dos de mayor de gravedad en cuello y abdomen, todas ellas originadas por arma blanca. La última puñalada le provocó una gran pérdida de sangre, que hizo que entrara en parada.

Los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación durante 45 minutos, pero no han logrado revertir el fallecimiento. Al lugar del incidente se trasladó una UVI móvil, una ambulancia, el coche del jefe de Guardia y un vehículo especial de catástrofes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic