inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidas dos personas por traficar con cocaína en muñecos de peluche
Agentes de la Unidad de distrito de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos personas por traficar cocaína que ocultaban en muñecos de peluche y que vendían desde un vehículo.

En la intervención policial actuó la unidad canina, incautándose en el momento hasta 11 dosis dispuestas en pequeñas bolsas dentro de los juguetesLos hechos se sucedieron cuando una patrulla de la Policía Local se percató de que varias personas se acercaban a un turismo y a través de la ventanilla recogían peluches. Los agentes interceptaron a dos individuos que participaron en la transacción, incautándose de varias dosis de cocaína que los mismos portaban. Los viandantes admitieron que los estupefacientes habían sido proporcionados por el conductor  del vehículo. 

Fue entonces cuando los agentes siguieron al turismo hasta proceder a su detención. Durante el registro se encontraron una cartera con 335 euros en billetes y moneda fraccionada. Ante las sospechas de los agentes sobre su posible implicación en la venta de sustancias estupefacientes solicitaron la intervención de la Sección Canina. Los perros detectaron la cocaína en los muñecos hallados y la Policía Local procedió a su arresto.

En dicho momento, el detenido indicó que estaba esperando para recoger a su hijo; la expareja del individuo apareció en el lugar de los hechos portando dos bolsas y en actitud nerviosa. Fue entonces cuando los efectivos procedieron a registrar a la mujer, encontrando nuevamente dosis de cocaína, lo que motivó su detención. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic