inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Cabalgata de Reyes se queda sin caramelos y se detiene durante media hora
Los organizadores no repartieron todos los dulces al principio del recorrido y el desfile tuvo que hacer una parada para repostar

La Cabalgata de Reyes del madrileño distrito de Ciudad Lineal se vio obligada a hacer un alto en su recorrido porque se habían agotado los caramelos en las distintas carrozas. Debido a que no se hizo entrega de todos los dulces antes de comenzar la procesión, el convoy de Sus Majestades tuvo que detenerse en la calle Alcalá para repostar.

Así, en torno a las 19:30 horas, los organizadores paralizaron la cabalgata durante media hora, lo que provocó el enfado de los padres que llevaron a los pequeños al desfile. En este sentido, algunos de los tutores criticaron la “falta de previsión” por parte de los responsables de la cabalgata, que conllevó una “espera innecesaria”. 

La Junta había contratado Para esta cabalgata de distrito se han contratado 6.000 kilos de caramelos, un 33 por ciento más que el año pasado, que se contrataron 4.000 kilos, según ha informado el Consistorio matritense.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic