inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aparecen pintadas con el lema 'Musulmanes no bienvenidos' cerca de la mezquita de la M-30
El Centro Cultural islámico de la capital ha denunciado los hechos, cuya autoría se podría atribuir a Democracia Nacional Joven

El Centro Cultural Islámico de Madrid ha puesto en conocimiento de la Justicia las pintadas aparecidas en las inmediaciones de la mezquita de la M-30 y en las que se puede leer ‘Musulmanes no bienvenidos’. Al parecer, los artífices del acto vandálico sería la sección juvenil de la agrupación de ultraderecha, Democracia Nacional, ya que las siglas de dicho colectivo  (DNJ) firmaban los rótulos islamófobos cercanos al centro religioso. 

Este suceso se suma a otras pintadas realizadas en distintas mezquitas de la Comunidad de Madrid, como en tetuán o en el municipio de San Martín de la vega. En este sentido, desde la plataforma Hogar Social Madrid ya protagonizaron otro altercado en el centro de la M-30 cuando lanzaron bengalas al edificio, acto que acompañó a la disposición de un cartel en el que se podía leer: "Hoy Bruselas, ¿mañana Madrid?". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic