inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los sindicatos se concentran en la Delegación de Gobierno por el "ataque" a la plantilla municipal
El sindicato ha convocado una concentración a las puertas de la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid ante lo que considera como un ataque sin prcedentes a la plantilla del Ayuntamiento de la capital.

La movilización viene motivada por el recurso presentado contra el acuerdo alcanzado entre sindicatos -CCOO, UGT y CSIF- y el consistorio por parte del Gobierno de España. 

Las organizaciones han criticado que desde el Ejecutivo central se ataque al derecho a la Negociación Colectiva.  Por ello, CCOO, UGT y CSIF han previsto una serie de actuaciones para denunciar y combatir “este acoso, contrario a los derechos y a las reivindicaciones legítimas y largamente demandadas del conjunto del personal municipal”.

Así, hoyviernes, 2 de febrero, a las 12:00 horas, tendrá lugar una concentración ante la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid (Miguel Ángel, 25) “porque es impresentable que acuerdos con todas las garantías, derivados de la negociación colectiva, sean suspendidos de esta forma”. Además, para el 7 de febrero está prevista una asamblea general de trabajadores municipales.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic