inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Club de Voley Playa vuelve a suspender un partido por las goteras del polideportivo
El Gobierno se comprometió a arreglar las deficiencias después de que el club se viese obligado a suspender el derbi madrileño en el mes de enero

Apenas cumplido un mes desde que el Club Voley Playa Madrid se viese obligado a suspender el derbi madrileño de la liga Iberdrola debido a las goteras que presentaba el polideportivo de Entrevías, el conjunto tuvo que de nuevo cancelar otro encuentro por la misma problemática. Así lo ha denunciado el club a través de su cuenta de Twitter, criticando que no se tienen noticias de las obras de reparación que desde el Ayuntamiento prometieron realizar.

Ante la repercusión que tuvo la suspensión del derbi en el mes de enero, el Ejecutivo municipal anunció que actuaría con celeridad para subsanar las deficiencias de la infraestructura. Así, el propio concejal presidente del distrito de Puente de Vallecas, Paco Pérez, informó que el Gobierno comenzaría los trabajos de mejora a principios del mes de enero, destinando para ello una partida de 22.000 euros. Transcurridas varias semanas, los partidos político, en especial Ciudadanos, han denunciado que Ahora Madrid no haya actuado todavía sobre el espacio deportivo. 

La portavoz de la formación naranja, Begoña Villacís, ha cargado este domingo contra el equipo de Gobierno por no arreglar estas goteras. "Ahora Madrid prometió que lo arreglaría y sigue igual... menos promesas y más hechos", ha apuntado. Por su parte, la portavoz socialista de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento, Mar Espinar, ha asegurado que en el Pleno de la Junta de distrito aseguraron "que la reparación de las goteras era inminente". "No sólo no lo hacen, siguen sin cubrir la baja del encargado", ha criticado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic