inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un policía practica un torniquete a un motorista que chocó contra un turismo en López de Hoyos
El herido presentaba una hemorragia y tuvo que ser trasladado al hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave

Un joven de 24 años fue herido de gravedad en la noche de este miércoles, 27 de diciembre, tras colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en la calle López de Hoyos, esquina con General Zabala, en el madrileño distrito de Chamartín. El fuerte impacto causó estragos en la pierna del hombre que circulaba en el vehículo de dos ruedas, quien presentaba una hemorragia.

Un policía atendió rápidamente al joven hasta que llegaron los sanitarios. Debido a la abundante pérdida de sangre, el agente prácticó un torniquete al individuo. Posteriormente, los efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar de los hechos y tras intubar al motociclista le trasladaron al hospital de La Paz, donde se determinará si se puede recuperar la pierna, ya que el accidente había dejado la extremidad en un estado catastrófico. 

Por el momento, la Policía Municipal del Ayuntamiento de madrid se ha hecho cargo de la investigación para saber cómo sucedieron los hechos. Por su parte, el conductor del turismo contra el que impactó la moto tuvo que ser atendido por los psicólogos del Samur.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic