inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez-Almeida asegura que más que descentralización, se está "recentralizando" las competencias de distritos
Almeida visita el Mercado de Prosperidad para poner en valor el pequeño comercio y apostar por el mercado tradicional

El portavoz del Grupo Popular Municipal, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado el Mercado de Prosperidad, dentro de las visitas que está realizando a numerosos mercados tradicionales de los distritos madrileños. Almeida ha recorrido los diferentes puestos de la instalación de la calle López de Hoyos y ha destacado la importancia del pequeño comercio, "como eje fundamental del tejido empresarial de Madrid".

El portavoz popular ha destacado que el Ayuntamiento de Madrid tiene que hacer un esfuerzo, apoyar a los mercados madrileños y apostar en firme por la tecnología para que la venta ‘online’ sea uno de los pilares fundamentales de su actividad. Almeida ha recordado que gracias al Partido Popular disfrutan de un Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) reducido porque a pesar de que hubo luchas internas dentro del Gobierno municipal se consiguió sacar adelante la iniciativa.

Con motivo de las Jornadas que se están realizando en el Ayuntamiento de Madrid sobre Descentralización y Reequilibrio Territorial, Almeida ha resaltado que lo que realmente se está produciendo es una recentralización. A su juicio, las áreas de Gobierno están asumiendo las escasas competencias que tienen los concejales de distrito. “Murgui habla mucho y hace poco”, ha destacado. Además, ha hecho hincapié en que el PP apuesta firmemente por la descentralización y recuerda la propuesta que, en este sentido hizo su grupo municipal en el debate del Estado de la Ciudad, para dar a los distritos más capacidad en materias como la reparación y mejora del asfaltado, el mobiliario urbano, la tramitación de ciertas licencias, entre otras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic