inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un sexagenario por intentar atracar con un hacha un banco
Causó destrozos con el arma en el dispensador de efectivo inutilizándolo, aunque no consiguió sustraer nada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 68 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una sucursal bancaria del distrito de Chamartín en Madrid. Igualmente se le imputa otro delito de daños y uno de falsedad documental.

Los hechos se produjeron a mediados del mes de mayo. A primera hora de la mañana un individuo accedía a una sucursal bancaria situada en el distrito de Chamartín de esta capital. Ataviado con una bufanda y una gorra para no ser reconocido y portando un hacha en su mano conminó a las personas allí presentes diciendo que se trataba de un atraco.

Acto seguido comenzó a golpear en repetidas ocasiones con el arma el dispensador de dinero, dañándolo e inutilizándolo no consiguiendo su propósito, por lo que tuvo que huir rápidamente del lugar sin llevarse nada, subiéndose en un vehículo y dándose a la fuga. A partir de este momento los agentes comenzaron la investigación para tratar de identificar a este individuo.

Los agentes pudieron saber que el vehículo que el que huyó el presunto autor pertenecía a una empresa de alquiler. Cabe significar que una vez se logró localizar el turismo el mismo presentaba en la placa de matrícula una manipulación sobre sus números que impedían leer los verdaderos, lo que dificultó mucho la detención de esta persona.

 

Un empresario jubilado con mucha movilidad

Una vez se pudo localizar al atracador se procedió a establecer un dispositivo policial, procediéndose a su detención cuando se disponía a coger el vehículo de alquiler. Cabe reseñar que el arrestado se trata de un empresario jubilado, sin antecedentes policiales y que cambiaba cada dos o tres días de alojamiento en varias localidades. Una vez detenido se procedió a realizar una requisa en el vehículo encontrando en su interior el hacha con el que había perpetrado el robo así como la vestimenta utilizada. Fue puesto a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic