inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento instalará una placa de homenaje a las víctimas de Barcelona y Cambrils
El Pleno aprueba por unanimidad una declaración institucional que condena los atentados de Barcelona y Cambrils del 17 de agosto

En el Pleno celebrado hoy miércoles, 27 de septiembre, los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Madrid: Ahora Madrid, Ciudadanos, PSOE y PP han aprobado por unanimidad una declaración institucional con motivo de los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils el pasado 17 de agosto de 2017La declaración institucional aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, señala que: 

<<De nuevo, el terrorismo ha golpeado nuestro país. Los madrileños nos unimos a Barcelona y Cambrils y compartimos su dolor, su rabia y su consternación ante los actos criminales perpetrados el pasado 17 de agosto en estas ciudades españolas.

Nuestra ciudad, que tantas veces ha sufrido la lacra terrorista, quiere reiterar su solidaridad, apoyo y condolencias a los familiares y allegados de los 16 fallecidos y desear la más pronta recuperación a los heridos. Nos unimos en un abrazo fraterno con todos ellos y con todas las naciones de las que procedían las víctimas de estos reprobables atentados>>.

En esta línea, y continuando con el texto se vislumbra un mensaje que refuerza los valores de libertad y unidad frente a la barbarie y al miedo que se quiere imponer. Por ello, lejos del odio que puedan derivar de los actos terroristas, la corporación municipal aboga por asegurar los derechos de todas las personas y la persecución de aquellas que intentan dilapidarlos. En este sentido, agradecen la labor de los cuerpos de seguridad, en sus distintos ámbitos.

“Por último, y como lugar de homenaje y recuerdo a las víctimas del 17 de agosto, acordamos la instalación de una placa conmemorativa en la plaza de Cataluña de Madrid”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic