inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rita Maestre propone convertir los deseos en estrellas de papel
Hasta el 3 de enero, personas de todas las edades podrán dejar escritos sus deseos en estrellas de papel en la Galería de Cristal de CentroCentro

La Navidad es tiempo de compartir y también de intercambiar deseos de un mundo mejor. ‘La Constelación de los deseos’ es una invitación a atender ambos anhelos. Cientos de personas de todas las edades ya han escrito sus deseos en estrellas de papel en la Galería de Cristal de CentroCentro. Y los que aún no lo han hecho tienen tiempo hasta el 3 de enero. La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, se ha sumado a esta iniciativa y ha colocado su estrella en este lugar.

Quienes deseen participar sólo tienen que acercarse a la Galería de Cristal (calle Montalbán, 1)  y dejarse ayudar por monitores de papiroflexia para crear la estrella en la que escribir eso que le gustaría que sucediera. A continuación, hay que colocarla en la estructura instalada en este espacio, que formará una galaxia construida entre todos y servirá de base a la carroza del Ayuntamiento que abrirá la Cabalgata de Reyes el próximo día 5 portando la estrella de la Navidad.

 

Galería de Invierno

La Galería de Cristal de CentroCentro se ha convertido en Navidad en un gran paisaje invernal con una oferta de ocio pensada para  todos los públicos. Bajo su bóveda de cristal, además de dejar los deseos en forma de estrella, se puede patinar en una pista de hielo y disfrutar de distintos juegos.

CentroCentro también dedica espacio a los más pequeños y sus familias. La sala de exposiciones de la tercera planta (acceso en Plaza de Cibeles, 1) es el lugar dedicado a los talleres, donde es posible aprender a fabricar cohetes espaciales, reciclar un juguete viejo, construir pingüinos bailones, descubrir el cielo de Madrid, o crear nuevos mundos dentro de una burbuja, una escultura colosal con bolas de nieve, objetos mágicos, un dominó o un jardín vertical. En total se han programado 18 talleres.

Los cuentos también conectan con la Navidad y más cuando alguien los llena de vida con su voz y sus acciones. En la Sala Javier Utray de CentroCentro se podrán encontrar historias musicales, de bosques encantados, de lugares habitados por el hielo y hasta con moraleja ecológica. Son solo algunos de los temas de los 11 que se han programado en este centro cultural. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic