inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Casa Labra.
Ver además...
Casa Labra
Riesgo desahucio para Casa Labra
El banco malo intenta desahuciar al bar donde se fundó el PSOE de su ubicación histórica junto a la Puerta del Sol.

La Casa Labra, famosa taberna madrileña fundada en 1860, está a punto de tener que abandonar el local que ha ocupado desde 153 años. El origen es una disputa entre el banco malo y la inmobiliaria Restaura, ahora en concurso de acreedores.

Restaura llegó a un acuerdo para vender el bajo que ocupa el restaurante a la tercera generación de la familia Molina, propietaria de Casa Labra desde sus inicios, una operación respaldada por el juzgado de lo mercantil número 3 de Barcelona. Sin embargo, la institución presidida por Belén Romana ha presentado un recurso contra la venta según informa Economía Digital.

El banco malo heredó los créditos del edificio de Novagalicia Banco y parece que no quiere vender por partes el inmueble cercano a la Puerta del Sol, valorado entre 30 y 36 millones de euros.

Así, Casa Labra, el único que ha presentado una oferta para quedarse en el edificio, podría tener que abandonar el local, que ha pasado a la historia porque entre sus paredes se fundó el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en 1879.

Ahora toca esperar de nuevo a la decisión del juzgado barcelonés sobre el recurso presentado por el SAREB. La resolución definitiva se conocerá antes de un año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic