inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2015 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Una residencia para sentirse como en casa
En la Residencia de la Tercera Edad Fundación Santísima Virgen y San Celedonio ofrecemos a los residentes un trato cálido y personalizado así como los servicios necesarios para hacerles agradable su estancia entre nosotros

En la Residencia de la Tercera Edad Fundación Santísima Virgen y San Celedonio situada el distrito de Chamartín en ofrecemos a los residentes un trato cálido y personalizado así como los servicios necesarios para hacerles agradable su estancia entre nosotros

La ‘Fundación Santísima Virgen y San Celedonio’, es una Fundación sin ánimo de Lucro perteneciente al Arzobispado de Madrid, cuya razón de ser es la atención de personas mayores en régimen residencial. La atención de los residentes se realiza con la intervención de una Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.
 
 
Centro Residencial, ubicado en pleno corazón de Madrid (distrito Chamartín ) y muy bien comunicado, cuenta con un gran edificio rodeado de más de 5.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas. Se encuentra anexo con la parroquia de San Jorge. Dirigido a personas mayores, atendidas por un equipo Multidisciplinar de profesionales cualificados e Hijas de la Caridad.
 
 
Se trata de un Centro abierto y adaptado a las necesidades de nuestros mayores en el que disfrutan de una atención integral, desde la hospitalidad, respeto, responsabilidad, dignidad, generosidad, humildad, calidez , valores que han sido y son nuestra seña de identidad a lo largo de casi cien años.
 
 
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, atendemos diferentes áreas: Psicomotricidad, Estimulación Cognitiva, atención Espiritual, atención Socio Sanitaria (Enfermería y Trabajo Social), Fisioterapia, Ocio/Tiempo Libre; apoyo, mantenimiento y mejora de la orientación temporal, espacial y de las actividades de la vida diaria. Además, la Residencia de la Terecera Edad situada en pleno distrito de Chamartín, ofrece otros servicios integrados en el Centro: peluquería, podología, voluntariado, salón de actos, sala de rehabilitación, biblioteca y para su seguridad un circuito de videovigilancia 24 horas.
 
Trabajamos por mantener un centro líder en la atención a personas mayores, promoviendo una línea de actuación participativa, con el fin de generar la mejora continua y el bienestar social y personal de nuestros residentes.
 
Si quieren conocernos, estamos a su entera disposición y encantados de atenderles.
 
Residencia Tercera Edad Fundación SVSC ( Distrito Chamartín)
c/ Condes del Val, 11, Madrid
Información y reservas: 91 457 17 04 / 91 457 19 60
www.fsvsc.es
 

 


Ver mapa más grande
Comentarios: 1
MARIA JOSE dijo el 15/03/2017 a las 14:08h.
No admiten a personas en silla de ruedas. Tratándose de una fundación sin ánimo de lucro perteneciente al arzobispado, demuestra la falta de valores que tienen, rechazando a mayores impedidos.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic