inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alumnos recibiendo su certificado.
Lares Fundación forma a gerocultores para obtener su certificado de profesionalidad
Es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la calidad de vida de las personas mayores

En el mes de abril, los gerocultores y auxiliares que quieran obtener el certificado de profesionalidad que se exigirá en el 2017 para trabajar en centros de personas mayores y/o dependientes, pueden hacer el curso oficial con la Fundación Lares.

La Fundación Lares imparte el curso "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales" en su centro de formación acreditado por la Comunidad de Madrid que está ubicado en la residencia de mayores Nuestra Señora del Monte Carmelo (calle Ayala, 33. Metro Velázquez).

Son 370 horas de formación presencial y 80 horas de prácticas no laborales en centros de Lares, que deben realizar todos aquellos alumnos que no puedan acreditar experiencia profesional en este sector. El precio es de 950 euros y la Fundación Lares permite fraccionar su pago para facilitar el acceso al curso.

El 80% de los alumnos que han obtenido su certificado en Lares ha encontrado empleo. El programa de prácticas en nuestros centros facilita el contacto con residencias. También los alumnos que están trabajando mejoran sus perspectivas de empleo, ya que el certificado de profesionalidad será un requisito imprescindible en el año 2017. 

Lares Fundación inicia cursos de forma regular en horario de mañana y de tarde. Para conocer las fechas de inicio de cursos basta con llamar al 91 442 22 25 o consultar www.laresfundacion.org.

La Fundación Lares es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la calidad de vida de las personas mayores y trabaja para mejorar la atención que reciben en los centros donde viven. Es parte de Lares Federación que agrupa 1.050 centros y servicios de atención a los mayores en toda España, todos ellos sin ánimo de lucro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic