inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La seguridad privada se moviliza por un convenio colectivo justo
CCOO anuncia movilizaciones en el sector de seguridad privada en Madrid

Los trabajadores del sector de seguridad privada inician una campaña de movilizaciones ante el estancamiento en el que se encuentra la negociación del convenio colectivo, poniendo especial énfasis en concienciar a los grandes clientes de seguridad privada sobre la problemática por la que atraviesan los empleados del sector.

El inicio de este proceso de movilizaciones tendrá lugar con la concentración hoy, 26 de septiembre a las 12:00 horas en las puertas del Hospital Gómez Ulla, consensuada con el resto de los sindicatos, motivada por el impago reiterado en las nóminas de los empleados de la empresa MARSEGUR (responsable del servicio de seguridad del hospital).

Tras la concentración, CCOO planteará un calendario de movilizaciones para denunciar la situación de los trabajadores del sector de seguridad privada en la Comunidad de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic